Accesorios - Repuestos

Suministro de vejigas de recambio y sus accesorios para calderines antiariete tanto para aguas limpias como para aguas residuales en todos los tamaños.

 

Las vejigas están fabricadas en caucho butilo de calidad alimentaria para aguas limpias y de caucho butilo reforzado para aguas residuales.

ACCESORIOS PARA CALDERINES ANTIARIETE

Dispositivo de pérdida de carga asimétrica a la salida del calderín antiariete.

Válvula antiretorno con derivación (shunt) para diámetros de hasta 150 mm.

Válvula antiretorno perforada para diámetros a partir de 200 mm.

Indicador de nivel magnético visual en acero inoxidable.

Permite la visualización del nivel como comprobación de la presión de hinchado sin necesidad de vaciar el calderin antiariete.

 

La versión estándar con válvulas de aislamiento en ambos extremos evita el contacto aire-agua (en esta versión no es posible la visualización del nivel en todo momento).

La versión con seguridad dispone de electroválvulas en ambos extremos para evitar el contacto aire-agua y permitir la visualización del nivel en todo momento.

Como opción es posible disponer de contactos intermedios y salida analógica 4-20 mA para su posterior procesado en el DCS o sala de control.

Indicador de nivel por medida diferencial de presión .

Provisto de un transmisor de presión diferencial, un capilar en acero reforzado y sus correspondientes válvulas de aislamiento.

La salida analógica 4-20 mA está incluida por defecto con protocolo Hart.

CONTACTO

Mapa
Telefono

17, rue Paul Bert

89400 MIGENNES (FRANCE)

 

E-mail: jm.perez@charlattereservoirs.fayat.com

jm.perez@antiariete.com

 

 

Tel.: (+34) 690176361